Proceso de atención para visas americanas de no inmigrantes por primera vez o visas que tengan mas de 12 meses vencidas:
En caso de que usted desee realizar el proceso de visado a través de "MIRPAVIS" le describimos los pasos:
Usted obtendrá asesoría profesional personalizada ya sea de manera presencial (en nuestra oficina), de manera telefónica, o por cualquier medio electrónico que faciliten la comunicación y orientación a cada solicitante.
Realizamos la captura de información en la aplicación DS-160 directamente en el "Centro de Aplicación Electrónico Consular" del gobierno de los "Estados Unidos de América"
Se les da de alta como usuarios en el "Servicio oficial de aplicaciones de visa del departamento de estado de los "Estados Unidos de América" y se les entrega la línea de captura (ficha de pago), la cual para visas tipo B1/ B2 (turismo, negocios, tratamiento médico), tiene un precio de $160 Dólares Americanos, el precio puede variar según el tipo de cambio y la edad de los aplicantes. Las niñas y niños menores de 15 años pueden pagar la tarifa reducida de $16 dólares americanos, siempre y cuando apliquen con uno de los padres o alguno de los padres tenga una visa americana vigente. La visa con tarifa reducida tiene restricciones respecto a la vigencia.
Una vez pagada su Visa lo asistiremos a programar su cita en el "Centro de Atención a Solicitantes" y su cita en el "Consulado Americano" que usted elija.
Realizado todo el proceso de asistencia y orientación resolvemos sus dudas previamente antes de asistir a su cita consular.
Después de presentarse ante las autoridades consulares de los "Estados Unidos de América" y en caso de que su visa haya sido aprobada le daremos asistencia para la recolección de la misma.
El servicio que brindamos opcional y esta basado en los lineamientos y procesos de Visas del gobierno de los "Estados Unidos de América" sin embargo no pertenecemos a ningún órgano gubernamental de ningún país.
Nuestro servicio esta enfocado para la asesoría y orientación de personas que necesitan resolver dudas, personas que se les complica el sistema o quienes desean comprender mejor lo que se realiza.
Nadie puede garantizar que aprueben una "Visa Americana", los únicos facultados para realizar esta acción es el personal autorizado por el gobierno de los "Estados Unidos de América", sin embargo tener la asesoría correcta y personalizada puede aumentar sus probabilidades para la autorización de este documento.